Novedades...

AYUDA A HAITI, COLABORA. NUEVA SECCIÓN: "SIMPLEILLANAMENTE", GRACIAS A DANI ILLANA. FOTOS DEL PARTIDO SUSPENDIDO ANTE EL POLI EJIDO, Y DEL REAL JAÉN 2, MURCIA IMPERIAL 2.

VOTA LOS 3 MEJORES DEL JAÉN 2-2 MURCIA B

VOTA 2 JUGADORES PARA EL TROFEO BRAVO

lunes, 25 de enero de 2010

Simpleillanamente

"Han pasado ya varias horas y aún le duele al aire el tortazo que le
soltó Tejera en el minuto 88 del partido frente al Murcia Imperial
(que, siendo de Murcia, será de El Pozo). Más le duele el orgullo a
los aficionados, que se las prometían muy felices; pero Murphy se está cebando con el Jaén de Cervera: siempre hay algo susceptible. Sin embargo es peor la sensación que el resultado. Y de todo se aprende, oiga. Esto ya no le pasa más a estos jugadores, por la cuenta que les trae. El míster no se muerde la lengua y vuelve a decir que el culpable es él... por confiar en algunos futbolistas.

El caso es que no se puede (o es, al menos, más bien complicado) ser primeros sin ser antes cuartos o terceros; así que vamos a tener paciencia que el camino es muy largo y, que quieren que les diga, de la lechera me gustan más los yogures que el cuento. En el Casa Felipe de Moratalla hay una pancarta (más bien grande) que dice "aquí no gana ni Dios"; por si acaso nos da por ser cuarta persona trinitense y llevarnos los tres punticos les aconsejo acercarse hasta Moratalla: uno de los puntos más bonitos de "acholandia".

Y venga, hombre, que no ha sido para tanto. Había mucha vena saltada en las frentes de los aficionados de tribuna y, en 2010, llevamos siete de nueve. Ya habrá tiempo de cabrearse cuando las cosas vayan mal, pero ahora que el equipo suma y juega bien no queramos ver fantasmas. Hay muchos que no le perdonan a Cervera que no sea Terrazas, pero eso no tiene solución. Lo que sí la tiene es este revés, y se llama hacer, al menos, cuatro puntos frente al Moratalla y El Ejido. Podemos decir que somos de los pocos equipos de esta Segunda B que llevan el balón de un campo a otro por el suelo, cortita y al pie. Eso, para un servidor, ya tiene muchísimo mérito: ahora jugar bien es la norma y no la coyuntura; para los que bajamos todos los domingos a La Victoria, que quieren que les diga, como que se agradece.

También se agradece el espacio que me cede mi amigo José Luis para expresarme desde esta página que, desde el primer momento, fue algo más que un blog. No sólo tiene muy buenas fotos sino que, además, tiene su información y, ahora, hasta la opinión que le quiere poner un servidor. Como no tengo por costumbre morderme la lengua sé que a muchos no les gustaré.

Un favor os pido, simple y llanamente, no me leáis, pero visitadle la página a José Luis, que sigue teniendo fotacas."

Dani Illana<Digimax S800 / Kenox S800>

0 comentarios:

Publicar un comentario