Novedades...

AYUDA A HAITI, COLABORA. NUEVA SECCIÓN: "SIMPLEILLANAMENTE", GRACIAS A DANI ILLANA. FOTOS DEL PARTIDO SUSPENDIDO ANTE EL POLI EJIDO, Y DEL REAL JAÉN 2, MURCIA IMPERIAL 2.

VOTA LOS 3 MEJORES DEL JAÉN 2-2 MURCIA B

VOTA 2 JUGADORES PARA EL TROFEO BRAVO

sábado, 2 de enero de 2010

Año nuevo… equipación nueva…

Finalmente, tras un tiempo de espera, y como se intuía, CEJUDO LogoCejuserá la marca que reemplace a M2A como marca deportiva del Real Jaén. El nuevo diseño y bastante elegante, en el que como novedad, aparecen unas finas líneas horizontales moradas y amarillas sobre el blanco.

Aunque lo mas llamativo del nuevo diseño es la recuperación del cuello con solapa, algo que cada vez es más raro encontrar en equipaciones de fútbol.2d9vbc9

Nueva camiseta del Real Jaén ya a la venta y que se estrenará ante el Granada

CEJUDO viste en la actualidad (y desde hace unos años) al Recreativo de Huelva, además anteriormente ha hecho lo mismo con la U.D.Almería y con el propio Real Jaén allá por la temporada 2001/2002.

galera

illanes

 

 

 

 

 

 sutil original_temporiginal_temp2

ARRIBA:Galera, hoy por hoy en la plantilla, David Illanes y Paco Sutil; ABAJO: onces iniciales cadete y juvenil de División de Honor en el que entre otros militaban Javi Mono, Carlos Ortega o Mutiu (www.javimoyano.es)

2 comentarios:

NyronNK dijo...

Hola crack,a ver si puedes poner la segunda,los short,los chandals o lo que haya nuevo.

Por cierto,templante del Recre de la segunda del año pasado.Con todas las rayas moradas,mejor.

Jose Luis dijo...

Hola, gracias por visitar el blog. apenas tenga algunas fotos las pongo, entre esta noche y mañana estarán las fotosde lpartido contra el granada, y espero que en proximos dias pueda poner algo mas del nuevo material. Un saludo!!

Publicar un comentario