Novedades...

AYUDA A HAITI, COLABORA. NUEVA SECCIÓN: "SIMPLEILLANAMENTE", GRACIAS A DANI ILLANA. FOTOS DEL PARTIDO SUSPENDIDO ANTE EL POLI EJIDO, Y DEL REAL JAÉN 2, MURCIA IMPERIAL 2.

VOTA LOS 3 MEJORES DEL JAÉN 2-2 MURCIA B

VOTA 2 JUGADORES PARA EL TROFEO BRAVO

martes, 5 de enero de 2010

Iñigo Ros seguirá siendo el referente hasta Junio y el club denunciará a la RFEF la actuación del C.D.Alavés

Ante la noticia que saltó a la palestra en el día de ayer como un resorte, y tras varios comunicados por parte del club, los protagonistas de la historia has comparecido en rueda de prensa en el día de hoy en el Estadio de La Victoria.IMG_0358

En la sala de prensa, Iñigo Ros, a la cabeza, presente mucho antes que el resto de miembros del club, y apoyado por varios de sus compañeros y de su esposa. Minutos después aparecían Somavilla, Becerra, y el abogado del club.

Iñigo Ros tomaba la palabra para aclarar paso por paso como ocurrió todo.

IMG_0389El capitán comenzó su mensaje mencionando a sus compañeros de equipo, asegurando que “tengo el apoyo total de mis compañeros” (con Javi Moyano, Alex García, Solabarrieta y Esparza presentes en la sala de prensa).

Iñigo Ros mostró su deseo de estar cerca de su tierra, bien en el mercado invernal, bien en Junio, entre otras cosas por el actual embarazo de su esposa. A esto se une una llamada por parte del C.D.Alavés, haciéndole saber el interés por el capitán blanco y remitiéndole una oferta, por lo que sus representantes estudian la posibilidad de marcharse en Enero, haciéndole saber al jugador la “posibilidad” por unos aspectos en su contrato que le darían tal libertad para marcharse.

Es entonces cuando Iñigo Ros charla primero con su entrenador Álvaro Cervera y posteriormente con sus compañeros.

IMG_0371 Es en este punto cuando la noticia sobre la posible marcha de Ros se filtra a la prensa: “En con esto con lo que estoy muy disgustado, puesto que no deseaba que esto viese la luz puesto que no había nada fijo”. Preguntado por si conocía el origen de la filtración, Ros aseguró que “no lo sé, pero está claro que de mi círculo más cercano, y es por esto por lo que estoy molesto”, teniendo en cuenta que solo lo converso con su esposa, Cervera, y sus compañeros.

IMG_0375Cuando todo era un rumor, y comienza a dar luz en la prensa, es cuando el Real Jaén se entera de tal noticia, lanzando primero un comunicado en la web oficial remitiéndose a su situación contractual, y reuniéndose después con el jugador, donde tanto los servicios jurídicos del club, como sus propios representantes, le afirman que no se puede marchar salvo que afronte su clausula de 3 millones de euros.

A partir de este momento, Ros sabe que se debe únicamente a su club, el Real Jaén, y afirma que “nadie debe dudar de que lo voy a dar todo por este club, al igual que estos 5 años que llevo, quien bajase al estadio el domingo vería que no me escondo, y quien baje este domingo próximo, y si el mister ve necesario contar con mis servicios, podrá ver que soy el mismo de siempre”, simplemente “se presentó una posibilidad, y a partir de ahí si se podía bien, si no, como siempre y santas pascuas”. Todo seguirá igual salvo por ese detalle de la filtración de su deseo.

IMG_0394Preguntado por su continuidad en el club más allá del 30 de Junio, Ros aseguró que “tengo contrato hasta el 30 de Junio, y mi intención sería estar cerca de casa, aunque es una cosa que no se puede saber porque puede pasar de todo”.

Posteriormente tomaron la palabra el señor Becerra, el jefe de los servicios jurídicos del club, y Javier Somavilla.

Aseguraron que la forma de actuar del C.D. Alavés no era la más acertada, y más tratando de un club señorial, y tocando a un jugador, clave en el proyecto jiennense y con contrato en vigor.IMG_0366

A partir de ahora, aseguran que interpondrán una denuncia formal ante la RFEF ante el C.D. Alavés con el señor Cidoncha a la cabeza, por traspasar la legalidad en este aspecto.

Respecto a Cidoncha, el cual al parecer estuvo en la grada el pasado domingo, aseguran que trabajarán para que cuando el C.D. Alavés envíe empleados suyos al Estadio de La Victoria si ese fuese el caso, “este señor Cidoncha no pise el Estadio, puesto que ha maniobrado ilegalmente con un jugador con contrato en vigor, y no es bien recibido”

IMG_0380 Somavilla mientras tanto, aseguró lo que ya todos sabían, que en la reunión mantenida con el jugador, le mostró su natural disgusto por cómo se ha ido furando la noticia, a lo cual el capitán Iñigo Ros le reconoció que no eran las formas en las que se tenía que haber desarrollado.

Para concluir, los directivos mostraron su total apoyo a Iñigo Ros, puesto que es jugador del Real Jaén, y por lo cual, trabajará para mejorar , ya que eso irá en beneficio del club y del suyo propio, y ese apoyo debe trasladárselo también la afición”

IMG_0409 REALJAENFOTO apoya totalmente a Iñigo Ros, con el deseo de, a pesar de todo lo ocurrido, en el terreno de juego demuestre que es el Gran Capitán del Real Jaén y nos conduzca a la Segunda División. Igualmente, lanzo un mensaje para la afición de que lo reciba como siempre o incluso de mejor forma, puesto que sus éxitos deportivos de esta temporada, serán los nuestros

0 comentarios:

Publicar un comentario