Novedades...

AYUDA A HAITI, COLABORA. NUEVA SECCIÓN: "SIMPLEILLANAMENTE", GRACIAS A DANI ILLANA. FOTOS DEL PARTIDO SUSPENDIDO ANTE EL POLI EJIDO, Y DEL REAL JAÉN 2, MURCIA IMPERIAL 2.

VOTA LOS 3 MEJORES DEL JAÉN 2-2 MURCIA B

VOTA 2 JUGADORES PARA EL TROFEO BRAVO

lunes, 25 de enero de 2010

Dani Illana, nuevo colaborador de RealJaenFoto

En el empeño de que este espacio sea algo más que un Blog fotográfico sobre el Real Jaén, poco a poco intentamos avanzar y mejorar, y en esta ocasión lo hacemos con un nuevo colaborador, que no es otro que Dani Illana, conocido por todos los seguidores jiennenses.

dani1 Dani Illana entrevista a Dani Hernández al final del partido de la pasada campaña entre Real Jaén y Poli Ejido entre una nube de gente eufórica por la consecución del subcampeonato del Grupo IV

Dani Illana (Jaén, 1983) es Licenciado en Periodismo por la
Universidad de Málaga, estudiante de 2º ciclo de Humanidades y socio del Real Jaén.

Desde 2003 (salvo un periodo de cuatro meses que trabajó para Diario JAEN) viene ejerciendo su labor profesional en Onda Jaén RTV, donde casi siempre ha estado vinculado con el deporte.

Fue coordinador de la sección de deportes del diario digital
jaenaldia.com y ha colaborado y colabora con diversos medios y
publicaciones (sobre todo musicales, pero eso no viene al caso), además de hacerlo ahora con realjaenfoto. Codirige el espacio Minuto 90 en Onda Jaén TV.

Dani Illana analizará desde su punto de vista el devenir de nuestro Real Jaén tras cada jornada.

Sin duda, agradecer este gesto a Dani Illana, persona a la que se le admira y valora, además de unir una muy buena amistad.

Gracias, enhorabuena por tu trabajo, y ojalá, allá por el mes de Junio, puedas escribir en este espacio, como celebramos el ascenso de nuestro Real Jaén, con el deseo personal de rememorar aquella celebración en el Estadio de Butarque tras el segundo gol de Esparza, solo que en esta ocasión, el abrazo final tiene que ser en la Plaza de las Batallas.

0 comentarios:

Publicar un comentario